Dades personals

La meva foto
Jesús, Illes Balears, Spain
Som un centre públic d'educació infantil i primària ubicat a l'illa d'Eivissa. Som un escola petita d'una línia, amb uns 210 alumnes i 15 docents, on la llengua vehicular és el català i la metodologia basada en un aprenentatge significatiu. Ens estem adaptant a les Noves Tecnologies i des del curs 08/09 formem part del Projecte Xarxipèlag 2.0.

dissabte, 18 de febrer del 2012

Ultima hora i el Diario de Ibiza en el Carnestoltes de l'escola de Jesús

­ ­

Las profesoras, madres y padres del colegio público de Jesús se merecen el Oscar 2012 a la mejor dirección artística por conseguir coordinar a los 220 alumnos del centro y ejecutar una lograda coreografía en mitad de la plaza del pueblo. Con Joan Miró como fuente de inspiración, los alumnos lucieron disfraces confeccionados por ellos mismos con materiales sencillos como bolsas de basura y cartulinas con un resultado colorido y muy resultón.



Si estuviéramos hablando de televisión, seguramente el minuto de máxima audiencia durante la mañana de ayer en Eivissa, fue el momento en el que unas 270 personas, entre alumnos y profesores del colegio de Jesús, bailaron al mismo tiempo su coreografía de la tradicional canción Danza Kuduro de Don Omar en el parque del pueblo.